DSC_8161-min
DSC_8271-min
DSC_8224-min

Nuestra Visión

En Qualita I.P.S S.A.S en el año 2025, estaremos posicionados como una IPS líder en primer nivel, en el departamento de Santander y el territorio nacional, reconocida por sus altos estándares de calidad, excelencia en la atención, grandes profesionales trabajando en equipo.

Desarrollaremos investigación en salud, neurodesarrollo, neurociencia, educación y bienestar, que permitan convertirnos en la primer IPS local con propuestas y soluciones a los problemas de las comunidades.

Proyectaremos el desarrollo de la infraestructura acorde a nuestra visión que facilite el desarrollo de la investigación que nos hemos propuesto, brindando un ambiente agradable, que satisfaga las expectativas de nuestros clientes y de esta manera aportar al mejoramiento de la calidad de vida poblacional.

Nuestra Misión

Qualita I.P.S S.A.S es una institución prestadora de servicios en salud mental, orientada a contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios, donde el beneficiario y su familia reciben atención pertinente, segura y ética en todos los niveles de complejidad, fundamentados en la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad. Cuenta con profesionales idóneos y comprometidos, que trabajan de manera continua con eficiencia, responsabilidad y calidez humana, teniendo en cuenta los avances científicos y tecnológicos, ofreciendo así, un servicio con un alto sentido de calidad y responsabilidad social.